Este sería el equipo de ensueño del Mundial Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El Mundial Qatar 2022 ya comenzó y se espera que el mismo sea inolvidable en varios sentidos. La Copa del Mundo está plagada de estrellas, y cada selección tiene algún jugador que se destaca más que el resto.

Es por ello que en el siguiente artículo dejaremos volar nuestra imaginación y armaremos la selección más goleadora que se podría conformar con jugadores que estarán presentes en el Mundial Qatar 2022.

En el arco podría ubicarse el argentino Emiliano "Dibu" Martínez, y en la defensa podrían ubicarse el croata Ivan Perisic con 32 goles para su seleccionado. Por el costado izquierdo se ubicaría el qatarí Abdelkarim Hassan con 15. Los centrales, por su parte, serían el japonés Maya Yoshida (12) y el qatarí Boualem Khoukhi (20).

En el mediocampo hay varias opciones, entre las que se destacan el danés Christian Eriksen (39) y el experimentado mexicano Andrés Guardado (28). Sin embargo en los costados podrían estar el argentino y gran figura de este Mundial Qatar 2022 Lionel Messi (90) y el brasileño Neymar Jr (75).

Finalmente, como atacantes podrían encontrarse el polaco Robert Lewandowski (76) y Cristiano Ronaldo (117) como puntas de lanza del equipo más goleador de Qatar 2022.

No caben dudas de que este equipo sería el mejor del Mundial Qatar 2022, pero también es cierto que hay selecciones que funcionan muy bien contando solamente con una de estas estrellas en su plantel. Por ejemplo, la selección argentina este año es una de las favoritas, y se espera que Lionel Messi pueda levantar finalmente la Copa del Mundo.

Además Lionel Messi aseguró que este será el último Mundial que jugará, por lo que las expectativas están a flor de piel. Lo mismo ocurre con Cristiano Ronaldo, quien asegura que si gana el Mundial junto con Portugal, se retirará de las canchas.