Con un equipo diezmado Memphis supera a Charlotte

·1  min de lectura
El alero de los Grizzlies de Memphis Kyle Anderson tira de bandeja mientras lo defiende Gordon Hayward de los Hornets de Charlotte en el encuentro del viernes 1 de enero del 2021 en Charlotte. (AP Photo/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE (AP) — Dillon Brooks anotó 21 puntos y unos diezmados Grizzlies de Memphis vencieron por 108-93 a los Hornets de Charlotte el viernes.

Memphis, que descartó a siete jugadores por varias razones de salud y sólo contó con nueve en su rotación, puso fin a una racha de tres duelos de visita con marca de 2-1.

Kyle Anderson terminó con 18 puntos y 11 rebotes, la mayor cantidad de su carrera. Brandon Clarke anotó 15 con Memphis.

Jonas Valanciunas tuvo 14 puntos y 10 rebotes, Gogul Deing anotó 14 y Desmond Bane 10 por los Grizzlies. Tyus Jones lideró a todos los jugadores con 12 asistencias.

Bane encestó dos de 7 tiros de larga distancia y extendió su racha de encuentros con múltiples triples a nueve, la segunda más larga en la historia de la NBA.

Bismack Biyombo lideró a Charlotte con 16 puntos y 12 rebotes y LaMelo Ball tuvo 15 unidades y seis asistencias, la mayor cantidad del equipo. Los Hornets tuvieron 14 puntos de Gordon Hayward y Caleb Martin. P.J. Washington terminó con 10.

Charlotte fue frenado tras anotar sólo 9 de 31 triples, el 40,7% de sus tiros de campo y que llegó a tener desventaja de hasta 24 puntos.