El equipo Biden-Harris lanzó lista de reproducción para conmemorar la Inauguración Presidencial

<p>La toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris tendrá lugar el miércoles 20 de enero en Washington, DC.</p> (Getty Images)

La toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris tendrá lugar el miércoles 20 de enero en Washington, DC.

(Getty Images)

El equipo de Biden-Harris ha lanzado una nueva lista de reproducción que representa la Inauguración Presidencial de 46 canciones con éxitos, desde Hall & Oates hasta Kendrick Lamar, Bruce Springsteen y más.

Curada por The Raedio y D-Nice, la lista que se lanzó el viernes es la "lista de reproducción oficial para la toma de posesión del 46º presidente y vicepresidente de los Estados Unidos", según @TheRaedio en Twitter.

En un comunicado, el equipo de Joe Biden y Kamala Harris dijo que la lista de reproducción "representa la diversidad de nuestra nación y nuestra fuerza y resistencia mientras esperamos un nuevo liderazgo y una nueva era en Estados Unidos".

El director ejecutivo del Comité de Inauguración Presidencial, Tony Allen, agregó: “Hoy nos complace compartir con la nación la lista de reproducción inaugural oficial del presidente electo Biden y del vicepresidente electo Harris. Estas canciones y artistas reflejan el espíritu implacable y la rica diversidad de Estados Unidos. Son el puntaje para un nuevo capítulo y ayudarán a unir a las personas a medida que la Administración Biden-Harris comience su importante trabajo para unir a nuestro país ”.

SZA, cuyo sencillo recientemente lanzado "Good Days" y que apareció en la lista de reproducción, publicó una reacción emocionada en Twitter: “ACABAMOS DE ENCONTRARLO EN LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE INAUGURACIÓN (cara llorando ruidosamente) LO HACEMOS JOE (manos juntas) Gracias por este honor #GOODDAYS”.

Otras pistas abarcan décadas, con Bob Marley & The Wailers ("Could You Be Loved"), MF DOOM ("Coffin Nails"), A Tribe Called Quest ("Award Tour"), Curtis Mayfield ("Move on Up") , Jill Scott ("Golden"), The Impressions ("We're On A Winner"), Dua Lipa ("Levitating") y muchos más.

La toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris tendrá lugar el miércoles 20 de enero en Washington, DC.