Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La segunda equipación del Atlético 2020-21, azul oscuro con detalles rojos

Madrid, 31 jul (EFE).- El Atlético de Madrid presentó este viernes su segunda equipación para la próxima temporada 2020-21, un uniforme completamente azul oscuro en camiseta y pantalón, con detalles rojos en el cuello y los laterales del uniforme.

El azul oscuro domina completamente esta segunda vestimenta, a excepción de los detalles rojos que rodean el cuello redondo de la camiseta, los laterales, el escudo y los logotipos de los patrocinadores y la marca que elabora la equipación. El rojo también aparece en los laterales del pantalón y la parte baja de la media.

Un detalle de esta equipación está en el reverso interior del cuello, en el que se puede ver un tridente en color rojo que recuerda al dios romano Neptuno, que preside la fuente madrileña en la que el Atlético suele celebrar sus éxitos deportivos.

El equipo madrileño ya presentó hace semanas su primera equipación, con camiseta rojiblanca con un novedoso cuello azul oscuro y pantalón azul, que utilizó en el último partido de la recién finalizada temporada de LaLiga Santander, en el que empató 1-1 contra la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

(c) Agencia EFE