Episcopado abre libro de condolencias por deceso de Benedicto XVI

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Nunciatura Apostólica en México y la Conferencia del Episcopado Mexicano invitaron a participar en el libro de condolencias y la Santa Misa celebrada por los Obispos de México, con motivo del fallecimiento del papa emérito Benedicto XVI.

"La Nunciatura Apostólica en México y la Conferencia del Episcopado Mexicano con motivo del fallecimiento del Papa Emérito Benedicto XVI, abrimos el libro de condolencias para las autoridades civiles, diplomáticas y religiosas en la sede de la Representación Pontificia", detalló la CEM a través de su cuenta de Twitter.

Los interesados podrán participar los días 4, 5 y 9 de enero, de 10:00 a 14:00 horas; o vía correo electrónico en formato PDF: na.mexico@diplomat.va

Asimismo, la misa se realizará en la Basílica de Guadalupe, el día 10 de enero. "Invitamos a participar de la Santa Misa por el alma del Papa Emérito Benedicto XVI en la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, 10 de enero, 11:00 hrs.", detalló el mensaje. Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.