Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Epigmenio Ibarra sufre descompensación durante marcha

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El periodista y documentalista Epigmenio Ibarra sufrió una descompensación mientras marchaba rumbo al Zócalo capitalino este domingo, en la movilización convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con semblante pálido y tambaleándose, el también productor se recargó sobre un auto, mientras una persona le echaba aire con un sombrero.

Posteriormente, Epigmenio Ibarra tuvo qué sentarse en el suelo, por lo que fue ayudado por otras personas para que recibiera aire y pudiera incorporarse.

Si bien no ha dejado de tuitear desde su cuenta personal, no se ha referido al hecho.

Este domingo, miles de personas marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino acompañando al presidente de la República, quien convocó a la ciudadanía a movilizarse con motivo de sus cuatro años de gobierno.

Al evento acudieron, entre los políticos más destacados, tres de las cuatro "corcholatas" presidenciales del presidente López Obrador: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; y Adán Augusto López, secretario de Gobierno.

El único ausente en la marcha fue Ricardo Monreal, quien se encuentra en Madrid por motivos de agenda, señaló.