¡Epic Games Store está regalando este juego para PC!

Pedro Pérez Cesari*
·2  min de lectura
¡Epic Games Store está regalando este juego para PC!
¡Epic Games Store está regalando este juego para PC!

¡Ya es jueves! Como los PC gamers saben, esto quiere decir que ya hay una nueva oportunidad para conseguir otro juego gratis para PC. Esto gracias al regalo semanal de la Epic Games Store.
Como te informamos previamente, el regalo de esta semana es Dandara: Trials of Fear Edition. En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre él, te contamos que se trata de una aventura de plataformas estilo metroidvania donde explorarás muchos lugares y enfrentarás criaturas místicas.
Algo que llama la atención de Dandara: Trials of Fear Edition es que su protagonista tiene varias habilidades interesantes. Así pues, debes esperar poder trepar por las paredes y dar grandes saltos.
“Dandara ha llegado para reconstruir el mundo en un extraño universo donde los oprimidos se encuentran al borde del olvido. Sumérgete en este juego de plataformas sin igual de estilo metroidvania en 2D repleto de criaturas místicas y una infinidad de lugares para explorar”, señala la descripción oficial de Dandara.

¿CÓMO CONSEGUIR DANDARA: TRIALS OF FEAR EDITION GRATIS?
Si quieres obtener Dandara, debes saber que es muy fácil. Solo debes tener en cuenta que se trata de una promoción de tiempo limitado.
Para conseguir tu copia de Dandara debes tener una cuenta de la Epic Games Store y seguir este enlace. Ahí deberás presionar el botón que dice Obtener y completar el proceso de compra.
Una vez que eso esté listo, Dandara formará parte de tu colección y podrás descargarlo cuando quieras desde el cliente de la Epic Games Store.
Cabe mencionar que Dandara estará disponible gratis desde hoy, 28 de enero y hasta el 4 de febrero. Es decir, tienes una semana para reclamarlo.

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO REGALO DE LA EPIC GAMES STORE?

Los regalos semanales de la Epic Games Store no se van a detener. Es por esto que la próxima debes esperar recibir otro regalo.
Se trata de For the King, un desafiante juego de estrategia por turnos que tiene elementos roguelike. Esto provoca que cada partida sea única con mapas procedurales, misiones y otro tipo de eventos que te sorprenderán.
Nota publicada originalmente por Level Up.

Video relacionado: "Mi padre juega a Overwatch así..."