Eovaldi a lista de lesionados de Medias Rojas por 15 días

·1  min de lectura
MEDIAS ROJAS-EOVALDI (AP)
MEDIAS ROJAS-EOVALDI (AP)

Los Medias Rojas de Boston colocaron el domingo al abridor Nathan Eovaldi en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en la región lumbar.

Boston mandó llamar al derecho Kutter Crawford, de su filial en Worcester de categoría Triple A, para ocupar el lugar de Eovaldi en la rotación. Crawford fue asignado como abridor el domingo, en el último partido de la serie en Seattle.

Eovaldi regresó a Boston tras abrir ante los Angelinos de Los Ángeles el miércoles. El pitcher de 32 años lanzó pelota de seis hits en cinco entradas en la victoria de Boston de 1-0.

Eovaldi tiene marca de 4-2 con efectividad de 3.16 en 12 aperturas. La baja de Eovaldi quedó retroactiva al 9 de junio.

Boston de antemano había modificado su rotación a fin de dar a Eovaldi más tiempo de recuperación antes de su próxima apertura. Los Medias Rojas optarán por Nick Pivetta para el primer partido de la serie que inicia el martes contra los Atléticos de Oakland. El manager Alex Cora dijo el domingo que el equipo espera información sobre cómo responde Eovaldi al tratamiento antes de definir el resto de la rotación para la serie contra los Atléticos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.