Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio

Valu Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, explotó en el segundo gol de Argentina
Valu Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, explotó en el segundo gol de Argentina

Tras la derrota 2 a 1 frente Arabia Saudita de este martes, la selección argentina logró un triunfo importante de cara a lo que queda en del grupo C del Mundial de Qatar. El equipo dirigido por Lionel Scaloni venció 2 a 0 este sábado a México y aspira a finalizar primero en la fase de grupos. Uno de los protagonistas de la jornada fue el mediocampista Enzo Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo por Guido Rodríguez y fue protagonista de un espectacular gol para el 2 a 0 definitivo.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

Enzo Fernández solo jugó un partido previo al Mundial para meterse en la lista definitiva de Lionel Scaloni: sus grandes actuaciones en la Champions League de este año lo posicionaron como una de las revelaciones de este equipo de jóvenes. Su gran presente, que viene de Defensa y Justicia, River Plate y Benfica, lo demostró este sábado cuando convirtió un golazo al palo más alejado del “Memo” Ochoa.

Valentina Cervantes, pareja del exvolante de River Plate, compartió cómo vivió el partido ella y su hija Olivia desde la tribuna del estadio Lusail. En la primera historia se ve a la pequeña tomando una gaseosa y luciendo su remera Versace mientras se jugaba el partido. En la segunda historia, tras el gol del Fernández, la mujer puso en brazos a su hija y empezó a cantar con una sonrisa en el rostro: “Cada día te quiero más, soy argentino”.

En la última historia, Valentina subió un video de la selección argentina festejando el triunfo con la tribuna y escribió: “Te re contra amo Enzo Fernández”. El equipo liderado por Lionel Messi celebró con el público que hizo el esfuerzo de viajar hasta Qatar para alentarlos.

“Hoy se me cumplió un sueño de convertir un gol en un Mundial con la selección, que siempre lo soñé de chico jugar con esta camiseta. Muy feliz por la victoria de hoy y muy feliz por el grupo”, señaló Enzo Fernández tras la victoria nacional en diálogo con TyC Sports.

Luego se refirió a la emoción tras su gol: “Pensaba en mi familia, mis viejos, mi hija, mi mujer y mi mejor amigo que me vinieron a apoyar. Todos ellos que hicieron un esfuerzo para venir a verme”. Gracias a este tanto, el equipo pudo dejar atrás los nervios al tener la mínima ventaja que logró Lionel Messi a los 64 minutos del segundo tiempo. Tan importante fue el gol del mediocampista, que el mismísimo Lionel Scaloni se mostró emocionado desde el banco de suplentes al saber que su equipo continuaaba en carrera.

Ahora, el equipo argentino se enfrentará a Polonia el próximo miércoles desde las 16 horas (horario argentino) en el estadio 974. Con los resultados de este sábado, Polonia quedó primera del grupo con cuatro puntos, Argentina y Arabia Saudita en el segundo lugar con 3 puntos y México con un solo punto. La buena noticia para los dirigidos por Lionel Scaloni es que ahora solo depende de sí mismo en la última fecha del grupo C.