Envigado vence a Equidad; comparte comando con Nacional

·1  min de lectura

BOGOTÁ (AP) — El delantero Jhon Durán anotó el tanto decisivo y Envigado ganó el sábado en casa, 3-2 ante La Equidad, para compartir con Atlético Nacional el primer lugar en el torneo Clausura de la liga colombiana.

Otro atacante, Jáder Maza, marcó el primer tanto de Envigado a los seis minutos y Yaser Asprilla, también delantero, amplió a los 34. Los tantos de La Equidad fueron conseguidos por el volante uruguayo Pablo Lima en el primer minuto y el defensor Edison García a los 69.

Millonarios, tercero en la tabla junto al Atlético Bucaramanga, cayó 1-0 frente al local Deportivo Pereira, y Atlético Huila superó 3-1 a Independiente Medellín, el club de Hernán Darío Gómez.

Deportes Quindío de Armenia venció 2-1 a Once Caldas el viernes en el comienzo de la fecha.

La jornada proseguirá este domingo con los encuentros Patriotas-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Atlético Junior, Santa Fe-América de Cali y Jaguares-Deportes Tolima. La fecha terminará el lunes con los duelos Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera y Atlético Nacional-Rionegro.

Posiciones: Atlético Nacional y Envigado 16 puntos; Millonarios y Atlético Bucaramanga 13; Jaguares 11; Alianza Petrolera, América de Cali, Deportes Quindío y Deportivo Pereira 10; Atlético Junior y Deportes Tolima 9; Deportivo Cali 8; Independiente Medellín y Rionegro 7; La Equidad y Atlético Huila 6; Patriotas 5; Once Caldas y Santa Fe 4 y Deportivo Pasto 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.