¿Aún no ha enviado su boleta por correo? Cómo los electores del sur de la Florida pueden votar antes del plazo

Carl Juste/cjuste@miamiherald.com

El sobre está sobre su mesa, esperando.

No estamos hablando de facturas. Se trata de su boleta de voto por correo.

Hola, procrastinadores: Se acerca la fecha límite para enviar su boleta por correo para que llegue al supervisor de Elecciones antes del martes, día de las elecciones, y se cuente.

Como el día de las elecciones se acerca rápidamente, es posible que usted no quiera correr el riesgo de que el correo llegue a tiempo. Especialmente si aún no se ha sentado a llenar la boleta.

Así que tiene algunas opciones.

Puede llevar su boleta a un centro de votación anticipada de su condado. Los centros de votación anticipada aceptan los votos por correo hasta el domingo 6 de noviembre. Y si usted viene de una familia de procrastinadores, también puede entregar hasta otras tres boletas además de la suya para dejarlas en la urna o entregarlas a un trabajador electoral.

Si se le pasa ese plazo, tendrá que entregar las boletas completas en la oficina del supervisor de Elecciones de su condado el lunes 7 y el martes 8 de noviembre. La fecha límite para entregar su boleta por correo: cuando cierren las urnas a las 7 p.m.

Si no has llenado su boleta el martes, también puede ir a tu distrito electoral con ella y votar en persona. Quizá usted sea un procrastinador, pero habrá cumplido con su deber cívico.

Aquí tiene los detalles sobre las formas de devolver su boleta por correo antes de que acabe el plazo:

¿Cómo puedo entregar mi boleta?

Las boletas de voto por correo pueden entregarse en los buzones durante el horario de votación anticipada.

La boleta no se puede dejar en el recinto electoral designado por el elector el día de las elecciones. Si espera hasta el día de las elecciones para entregar su boleta, debe llevarla al Departamento de Elecciones de su condado antes de las 7 p.m.

Miami-Dade

Por correo: Puede entregar su boleta por correo a la Sección de Boletas por Correo, Supervisor de Elecciones, P.O. Box 521250, Miami, FL 33152. El Departamento de Elecciones debe recibir la boleta antes de las 7 p.m. del día de las elecciones.

Entrega: La boleta puede ser entregada en cualquier lugar de votación anticipada hasta el domingo 6 de noviembre, o en el Departamento de Elecciones de Miami-Dade, 2700 NW 87 Ave. en Doral, el lunes y martes.

Broward

Por correo: Las boletas pueden enviarse por correo al Departamento de Elecciones y deben recibirse antes de las 7 p.m. del día de las elecciones. Las boletas enviadas por correo deben dirigirse a P.O. Box 29001, Fort Lauderdale, FL 33302.

Entrega: Las boletas también pueden entregarse en los lugares de votación anticipada hasta el domingo 6 de noviembre, y el lunes y el martes en el Supervisor de Elecciones del Condado de Broward en el centro de Fort Lauderdale, 115 S. Andrews Ave. o en el anexo en 1501 NW 40 Ave. en Lauderhill.