Envía SSPC equipo especial a Sinaloa por asesinato del periodista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que un equipo especializado de investigación llegó a Sinaloa para apoyar en las indagatorias por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

La dependencia informó que la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, instruyó al grupo trabajar en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la administración local para esclarecimiento del caso.

Indicó que desde que se tuvo conocimiento del hecho, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estableció contacto con las autoridades y el equipo especial ya está en el lugar para fortalecer líneas de investigación.

La SSPC lamentó y condenó el asesinato de quien fuera director del portal Fuentes Fidedignas y columnista del diario El Debate, en Culiacán, Sinaloa.

Agregó que el gobierno de México aplica el plan Cero Impunidad en coordinación con los gobiernos estatales para colaborar en las investigaciones de hechos delictivos que lastiman a la sociedad y dar con los responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.