Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El entusiasmo de una influencer dando clases de fitness online se acaba convirtiendo en un meme viral

Numerosos influencers han irrumpido en las redes sociales proponiendo actividades a sus seguidores para que puedan sobrellevar la cuarentena por el coronavirus de la mejor manera posible. Una de las propuestas que mayor éxito están teniendo son las rutinas de ejercicios físicos y las clases de fitness on line para mantener la forma sin salir de casa.

Pues bien, la actriz mexicana Bárbara de Regil ha querido compartir con sus 6 millones de seguidores de Instagram la actividad física que realiza todos los días durante el confinamiento.

Se trata de una iniciativa muy loable pero el exceso de entusiasmo que desprende la actriz durante el ejercicio se ha acabado convirtiendo en un meme viral en las redes sociales.

En el vídeo se la puede ver vestida de deporte en lo que parece ser el recibidor de su vivienda moviéndose animadamente al ritmo de la música. En un momento dado, la mujer se dirige a la cámara en un intento de motivar a los usuarios que la están viendo pero es, precisamente, esto lo que se le vuelve en contra.

“Sonríe, sonríe, sonríe, quiero que sonrías. Hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, grita de Regil antes de seguir con su rutina de baile.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado y las redes se han inundado de simpáticos comentarios, bromas y parodias. Algunos usuarios tratan de imitarla y se muestran frente a la cámara aparentemente sudados y agotados al intentar reproducir los enérgicos ejercicios.

Otros tiran de ironía y aparecen sentados o estirados en el sofá comiendo snacks, golosinas y chocolatinas mientras mueven la cabeza al ritmo que marca la música.

“Haciendo lo que Bárbara me pide”, escribe Hugo Gabriel Espitia, junto a un vídeo de Tik Tok en su cuenta de Twitter. En la grabación se puede ver a de Regil en la parte derecha de la pantalla haciendo ejercicio y al joven sentando y comiendo cereales a la vez que se mueve tal y como marca la actriz.

Entre los que se han apuntado a parodiar a Bárbara de Regil hay numerosos famosos mexicanos, como el también actor José Eduardo Derbez. Precisamente, Derbez de los que se deja ver sudado y agotado frente a la cámara.

Lejos de tomárselo mal, Bárbara de Regil ha reaccionado también con humor a todas estas parodias y ha compartido incluso algunas de las bromas sobre su vídeo.

Más historias que te pueden interesar: