Entrevista televisiva de ministra neozelandesa es interrumpida por su hijo y una zanahoria fálica

·2  min de lectura

Una ministra del gabinete de Nueva Zelanda se ha convertido en la última entrevistada de alto nivel que ha sido avergonzada públicamente por su hijo en una videollamada.

Carmel Sepuloni, ministra neozelandesa de Desarrollo Social, estaba en medio de una entrevista en directo por Zoom TV con Radio Samoa cuando su hijo irrumpió en la sala, apareciendo al fondo de la toma blandiendo una zanahoria fálica.

Al parecer, el hijo de la señora Sepuloni había descubierto esta verdura de forma inusual entre los comestibles y decidió aparecer en la televisión en directo agitando la zanahoria en el aire.

Su madre intentó arrebatarle la verdura, pero él la levantó fuera de su alcance antes de que se cortara la grabación en directo.

Sepuloni escribió en Twitter: “ese momento en el que estás haciendo una entrevista en directo a través de Zoom y tu hijo entra en la sala gritando y sosteniendo una zanahoria deformada con forma de parte del cuerpo masculino.

“Sí, casi nos peleamos por una zanahoria ante la cámara, y sí, ahora me río de ello, ¡pero no lo hacía en ese momento!”.

Nueva Zelanda se encuentra actualmente en un nivel cuatro de cierre, donde las escuelas están cerradas y todos, excepto los trabajadores esenciales, deben permanecer en casa.

Sepuloni dio un grito en Twitter a otros padres que hacen malabares con la educación en casa y el trabajo a distancia, escribiendo: “un gran saludo a todos nuestros padres que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo: ¡Los veo!”.

Leer más: Fugitivo en Nueva Zelanda se rinde ante la policía mientras comía ostras y tomaba champán en un helicóptero

“Nota para mí: No volveré a comprar el paquete de zanahorias con forma extraña”.

Escenarios como éste, en el que un niño irrumpe en una videollamada en directo por televisión, son cada vez más frecuentes, ya que la pandemia ha obligado a muchas personas a trabajar desde casa.

Otros ejemplos famosos de entrevistas similares interrumpidas por niños son el del profesor Robert Kelly, cuyos hijos irrumpieron en la entrevista mientras estaba en directo en la BBC, y el de la editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, cuando su hijo apareció y exigió dos galletas en medio de su reportaje en directo.

Relacionados

Nueva Zelanda entra en bloqueo a medida que el número de infecciones aumenta a siete tras primer caso Delta

Elijah Wood comparte decepción ante el traslado de “El Señor de los Anillos” de Nueva Zelanda al Reino Unido

Nueva Zelanda otorga residencia a confundador de Google

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.