Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entrevista a Patricia Bullrich: de su nuevo libro, Guerra sin cuartel, al manejo del ministerio de Seguridad y las custodias presidenciales

Desde el pedido de interpelación a Ginés González García y la vacuna rusa, pasando por las irregularidades en la custodia del expresidente Macri y la trabada negociación con Pfizer. A días de lanzar su libro Guerra sin cuartel, Patricia Bullrich habla de lo que es manejar un ministerio como el de Seguridad en la Argentina y cómo es cuidar a un expresidente, y cuenta sobre la custodia de Cristina Fernández de Kirchner como vice, y los episodios que pusieron en riesgo la seguridad de Mauricio Macri.

¿Qué es esto?

El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.