Entrevista con Oprah: el príncipe Harry cree que su madre, Lady Di, “se sentiría enojada” por cómo los trataron a Meghan Markle y él

Durante la entrevista con Oprah Winfrey Harry se refirió a su madre, lady Diana Spencer
Handout/Harpo Productions/Joe Pugliese

Durante la entrevista a Harry y Meghan Markle, emitida este domingo en la televisión estadounidense, el príncipe se refirió a su madre, la fallecida princesa Diana, y reveló cómo considera que hubiera reaccionado ante su decisión de alejarse de sus deberes como miembros de la realeza para instalarse en Estados Unidos.

Meghan Markle con Oprah: pensamientos suicidas y racismo, sus momentos más incómodos con la Corona

Sucedió casi al finalizar la entrevista, luego de que Meghan contara sobre la difícil situación que atravesó cuando ingresó a la familia real y la depresión que sufrió. En ese momento, la entrevistadora Oprah Winfrey le preguntó a Harry qué pensaría Lady Di sobre su separación de la familia real.

Meghan Markle (39) y Harry (36) realizaron varias confesiones ante la cámara
© CBS


Meghan Markle (39) y Harry (36) realizaron varias confesiones ante la cámara (© CBS/)

“Creo que ella se sentiría muy enojada por cómo resultó, pero al mismo tiempo querría que fuéramos felices”, respondió.

El duro castigo que la corona evalúa para el príncipe Harry y Meghan Markle por su entrevista con Oprah Winfrey

También se refirió a su madre al mostrarse seguro de haber tomado la decisión de alejarse del Palacio de Buckingham. El duque de Sussex dijo estar “aliviado y feliz” de poder estar sentado brindando la entrevista junto a su esposa. “No puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella (Lady Di), pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”.