Anuncios

Entrevista de Oprah con Meghan y Harry atrajo una audiencia más grande que los Emmy y los Globos de Oro combinados

<p>En esta imagen proporcionada por Harpo Productions y publicada el 5 de marzo de 2021, Oprah Winfrey entrevista al príncipe Harry y a Meghan Markle en un especial de horario estelar de CBS que se estrenará en CBS el 7 de marzo de 2021.</p> (Foto de Harpo Productions / Joe Pugliese a través de Getty Images)

En esta imagen proporcionada por Harpo Productions y publicada el 5 de marzo de 2021, Oprah Winfrey entrevista al príncipe Harry y a Meghan Markle en un especial de horario estelar de CBS que se estrenará en CBS el 7 de marzo de 2021.

(Foto de Harpo Productions / Joe Pugliese a través de Getty Images)

La entrevista explosiva de dos horas de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle ha logrado una victoria de audiencia para la cadena CBS.

Oprah with Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, un especial de horario estelar de CBS fue visto por 17.1 millones de espectadores en números iniciales y obtuvo una buena puntuación en el grupo demográfico clave de adultos de 18 a 49 años.

Más estadounidenses sintonizaron la entrevista que para los premios Emmy de septiembre y los Globos de Oro de la semana pasada combinados, informa Deadline.

La audiencia total aumentará a medida que se entreguen datos ajustados y otras métricas de visualización en los próximos días.

La entrevista de Meghan y Harry se proyectará en el Reino Unido el lunes por la noche.

En términos de entrevistas históricas similares, los looks especiales superarán la entrevista de Diane Sawyer en 2015 con la transición de Bruce Jenner en términos de números finales.

Leer más: Todas las preguntas que Meghan Markle y el príncipe Harry no respondieron en la entrevista con Oprah Winfrey

CBS ha tenido un buen comienzo de año en términos de índices de audiencia, habiendo transmitido también el Super Bowl que atrajo a 96.4 millones de espectadores.

En lo que va de 2021, el único programa de televisión no deportivo que encabeza la preferencia después de la entrevista con los duques Sussex es el debut de The Equalizer, protagonizada por Queen Latifah, que siguió al Super Bowl beneficiándose de la audiencia acumulada.

La ceremonia de los Globos de Oro, un evento en gran parte virtual transmitido simultáneamente desde el Beverly Hilton en Los Ángeles y el Rainbow Room en el Rockefeller Center en Nueva York, fue una audiencia baja para NBC, atrayendo solo 5.4 millones de espectadores.

La ceremonia de los Emmy del año pasado, también predominantemente virtual, solo vio a 6.1 millones de personas sintonizar ABC.

Los Oscars, también en ABC, están programados para el domingo 25 de abril, dos meses más tarde de lo habitual, pero, según los informes, volverán al formato en persona para la ceremonia de premiación.

En 2020, 23.6 millones de personas sintonizaron para ver, un mínimo histórico después de una audiencia mejor de lo esperado en 2019.

Relacionados

Meghan Markle: La Casa Blanca elogia el “coraje” de la duquesa al hablar sobre sus problemas de salud mental

Piers Morgan es destrozado por su “odioso” ataque a Meghan Markle y el príncipe Harry en Good Morning Britain

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah fue la mejor venganza