Anuncios

ENTREVISTA, Mijares: 'La relación con Lucero es buena, es una relación de amistad'

Manuel Mijares tiene varios motivos para celebrar este momento de su vida: ha cumplido 30 años de carrera y mantiene una relación cercana con la mujer que fuera su esposa y hoy también madre de sus hijos, Lucero. El intérprete dio algunos detalles de cómo es el trato que mantiene con la actriz y cantante, de la que se divorció en 2011, luego de vivir en pareja desde el año 1997.

VER GALERÍA

Z-600--Mijares-y-Lucero
Z-600--Mijares-y-Lucero

En entrevista para Hola.com México, Mijares reveló que la cercanía con Lucero es constante. “La relación con Lucero es buena, es una relación de amistad. Vivimos muy en paz y muy tranquilos. Los niños de repente están con ella o están conmigo, no es que a mí me tocan quince días o a ella diez, los dos diario vemos a nuestros hijos”, destacó el cantante, que incluso se sintió honrado con la presencia de su ex esposa, durante la grabación de su nuevo disco Mijares 30 Sinfónico, desde el Palacio de Bellas Artes, el cual fue grabado el 7 de septiembre y que se encuentra promocionando en este momento, a la par de su gira de conciertos con el cantante Emmanuel.

Más allá de lo personal, Mijares señaló que compartió con Lucero momentos de este capítulo profesional durante la preparación del mismo. “A ella le enseñé los arreglos de las canciones en audio. Estuvimos en la casa, se los puse y le gustaron. Cuando la invitamos estuvo encantada y al terminar el show me dijo que le había gustado y que se emocionó mucho”, dijo el intérprete de temas como Para Amarnos Más y Cuatro Veces Amor.

VER GALERÍA

Z-600--Mijares458
Z-600--Mijares458

Lucero y sus hijos, los invitados más especiales de Mijares en Bellas Artes

La cariñosa felicitación de Lucero a Mijares en su cumpleaños

Sobre su faceta como padre, Mijares asegura que aprendió a conocerse mejor. Hoy para el cantante, sus hijos son lo más primordial y por ellos tuvo que dar nuevas direcciones a su vida. “Mi etapa como padre es la más importante, para ser papá no hay escuelas y uno tiene la encomienda de tratar de guiarlos por un buen camino. Cuando me convertí en padre me volví más sensible, descubrí que soy amoroso, descubrí que no me da miedo decir te quiero o te amo porque a mis hijos se los digo a cada momento”, señaló.

Al hablar de las inquietudes de sus hijos, Mijares dijo que ni Lucero de 11 años, ni José Manuel Mijares, de 15, han manifestado su interés por el ambiente artístico. “Mis hijos no son mucho de subirse al escenario. Desde chicos no les entusiasma el asunto de que las luces los vean a ellos. Nosotros como padres nunca hemos tenido la intención de llevarlos a un casting, viven una niñez enfocada a su escuela, con sus amigos pero eso sí, son muy musicales”, aseguró el intérprete. En este momento Manuel Mijares se encuentra promocionando su más reciente álbum, una compilación con lo más esencial de sus interpretaciones, grabada desde el Palacio de Bellas Artes.

VER GALERÍA

Z-Mijares43
Z-Mijares43