Anuncios

Entrevista y fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Isabel Pantoja, por primera vez como abuela

Con toda la familia reunida y con motivo de una ocasión muy especial. Isabel Pantoja ejerció de abuela orgullosa en el bautizo de su nieta Carlota, segunda hija de Kiko e Irene, que se celebró en Sevilla hace unos días. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las fotografías exclusivas de la fiesta y una entrevista, también exclusiva, con Isabel Pantoja, por primera vez en su papel más desconocido y personal. La alegría de la intérprete se refleja en su rostro mientras acuna en sus brazos al bebé, que le recuerda a su gran amor, como ella misma dice. “Me emociono al mirarla... Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo” indica refiriéndose a Paquirri, que falleció hace treinta y cuatro años. La intérprete comenta lo encantada que está con sus nietos y demuestra, con sus palabras, la unión con sus hijos.

portada-pantoja1
portada-pantoja1

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Por su parte, Kiko, que muestra su gran cambio físico, manifiesta que ve a su madre contenta, lo que para él es muy importante. “Mi madre vuelve a ser ella, vuelve a estar feliz”. El DJ, que define a su hermana Isa como su "ojito derecho", se mostró ilusionado con su numerosa familia y también muy enamorado de Irene Rosales. La entrevista completa y el magnífico álbum de fotografías de este día tan especial los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Esta semana en ¡HOLA!

En el número de esta semana además las mejores imágenes del nuevo Príncipe de Inglaterra, tercer hijo de los Duques de Cambridge y los detalles de la boda de Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, y Pedro Armas. Nicky Hilton y James Rothschild, así viven, en el corazón de Manhattan, los herederos de dos ponderosas dinastías; Ana Boyer, primer cumpleaños de casada junto a Fernando Verdasco; Jazmin Grace se reúne con su padre, en Mónaco, y le presenta a su novio; Alexandra de Hannover, un primer amor que dura ya dos años; Alexander, otro bombón rubio en la Corte de Suecia; José María Manzanares y su arte para “lidiar” con niños.

Ana Bono, la reaparición de una impactante mamá; Meghan Markle, la novia que más ha ensayado su boda; Antonio Banderas vuelve a Los Ángeles con otra vida; Eva Longoria, su año con estrella; Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño, su tercer hijo, al que han llamado Max Rainier; ¡Baby boom Middleton! Pippa será mamá a finales de año; Blanca Suárez y Mario Casas, un amor que ya no se esconde; el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, primeras fotografías y declaraciones tras su compromiso matrimonial; Matilde Solís, madre de Fernando Fitz-James Stuart: “Sofía es un cielo y la veo fantástica como futura Duquesa de Alba”.

Su Majestad Isabel II se va de concierto para celebrar su noventa y dos cumpleaños; el padre de Meghan se pone en forma para la boda del año; Blanca Suárez, la actriz del momento habla con ¡HOLA!; Reese Whiterspoon y Ava, la “jefa” de Hollywood y su heredera; María Zurita anuncia emocionada que el bebé que espera es un varón; madres reales: mimos en palacio; chic en versión española y el estilo en la calle; los mejores consejos de belleza y salud y todos los trucos y recetas de cocina los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.