Entrevista Comisión del Medio Ambiente a aspirantes a encabezar la PROESPA

·1  min de lectura

Durante sesión ordinaria de este viernes en el salón Aquiles Elorduy García, la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la LXIV Legislatura, que encabeza el diputado Sergio Augusto López Ramírez, entrevistó a las personas propuestas por el Ejecutivo Estatal para desempeñar el cargo de Procurador Estatal de Protección al Ambiente.

En este orden, Héctor Anaya Pérez, Rebeca Castillo Delgadillo y Martha Martínez Macías, expusieron en un lapso de 10 minutos su experiencia, trayectoria y su propuesta de plan de trabajo que implementarán en caso de ser elegidos por el pleno legislativo.

Posterior a las entrevistas, integrantes de la Comisión acordaron analizar a profundizar los perfiles de las y los candidatos, y de esta manera estar en posibilidades de elaborar el dictamen que en su momento se turnará a la Junta de Coordinación Política para que lo considere en los asuntos que deberán ser abordados cuando se convoque un periodo extraordinario de sesiones.

A esta sesión, acudieron también los legisladores Alejandro Serrano Almanza, Elsa Amabel Landín Olivares y Alejandro González Dávila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.