El entrenamiento 'zen' de Zlatan Ibrahimovic en su yate mientras Milan apura su renovación

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, se entrena durante sus paradisíacas vacaciones en Saint Tropez, Francia, a la vez que aprovecha para distenderse en su lujoso yate. Ibrahimovic, de 38 años (cumple 39 en octubre), viene de cerrar una fructífera temporada con el Milan, y todo indica que seguirá en el conjunto rossonero, al menos por un año más.

Acompañado por su pareja, la exmodelo Helena Seger, y sus dos hijos, Ibra exhibe todavía una fisonomía envidiable. En las últimas horas, el delantero subió un video a sus redes sociales mientras realiza un entrenamiento estilo zen, con una música tranquila de fondo y ejercicios aeróbicos, con el objetivo de mantener su forma física de cara a la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Tras su exilio a los Estados Unidos en 2018, tras lo cual se especulaba con el final de su recorrido profesional, el futbolista sueco decidió dar un nuevo vuelco a su carrera y volver a las grandes ligas europeas. Con 38 años, el ex Real Madrid, PSG y Juventus, entre otros equipos, demostró estar a la altura del desafío en el Milan: marcó 11 goles en 20 partidos y se convirtió en el gran eje del equipo.

La enorme jerarquía del sueco motivó el interés del equipo milanés por renovar el vínculo. Según el medio italiano Tuttosport, en los próximos días se concretará la firma del nuevo contrato y Zlatan pasará a ser el mejor pago del plantel, junto al arquero Gigio Donnarumma.

El salario del sueco se elevaría a 5 millones de euros por temporada, con premios por objetivos, lo que podría llegar hasta 6 millones. Según el citado portal, Paul Elliott Singer, dueño del club rossonero, habría dado el visto bueno a la operación para retener al goleador.

También te puede interesar:

Cruz Azul recibía millones por perder finales: excooperativista

Ellen Fokkema, la primera mujer que jugará en un equipo masculino de fútbol

Impresionante caída en el Tour de Polonia: empujado por un rival, un ciclista atravesó las vallas y está grave