Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El entrenamiento de "La Mala Rodríguez" para lucir un cuerpo fitness

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- La cantante conocida como "La Mala Rodríguez" es una de las cantautoras más exitosas de España, pero la joven ha logrado hacerse conocida en todo el mundo gracias a sus composiciones como "Usted", "33", "Por la noche", entre otras.

La Mala Rodríguez es muy activa en sus redes sociales, y siempre está compartiendo en Instagram fotografías y videos de su día a día, el detrás de escena de sus conciertos y sus sesiones de grabaciones, y algunos de los looks que le gusta modelar.

Incluso la intérprete de "Tengo un trato" siempre comparte videos de sus rutinas de entrenamiento. El video se la puede ver a la Mala Rodríguez realizando algunos ejercicios con pesas, pero también la cantante muestra su talento para la elongación. La cantante luce en el video unos leggins en color fucsia y un top negro con verde manzana de breteles finos.

La Mala Rodríguez acompañó su video de entrenamiento con la canción "Need Me x Streets", un remix de DJ Fronteo. Incluso la cantante escribió debajo del video: "Cuando tú me miras se ven los corazoncitos", mensaje que estuvo acompañado con unos emojis de corazones rosados y estrellas.

¿Cuándo se presentará la Mala Rodríguez en nuestro país?

La Mala Rodríguez confirmó que se presentará en nuestro país en Ciudad de México, Monterrey y Tijuana.

En Ciudad de México lo hará el 17 de febrero en el Auditorio BB, en Monterrey la presentación será el 18 de febrero en el Auditorio Río70, y en Tijuana lo hará el 19 de febrero en el Black Box TJ.

Luego La Mala Rodríguez visitará otros países de Latinoamérica, pero aún no ha revelado más detalles o fechas confirmadas. Incluso sus fanáticos le han pedido que se presente en Argentina, en Santiago de Chile, Brasil, en Italia, y en otros países del mundo.