Los dos entrenadores argentinos que interesarían al América para reemplazar al 'Piojo' Herrera

Arturo Du León

​Tal parece que las horas están contadas para Miguel Herrera al frente de las​ Águilas del América, y es que, en caso de no conseguir el título del presente certamen, la directiva ya le echó el ojo a dos entrenadores foráneos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Entre los estrategas que podrían ocupar el puesto se encuentra Sebastián Beccacece, quien dejó de ser técnico de Independiente. Entre sus principales credenciales se encuentra la de haber sido el asistente de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Además de haber conseguido un año antes el subcampeonato con el equipo de Defensa y Justicia. 

Sebastian Beccacece

Por otro lado, el segundo director técnico que gira en la órbita de los altos mandos azulcremas es Ricardo Gareca. Por ahora, el argentino se encuentra dirigiendo al combinado de Perú, aunque no dudaría en sentarse a escuchar las ofertas y propuestas del cuadro americanista.


Es así como Sebastián Beccacece y Ricardo Gareca se convierten en las dos opciones más fuertes del América para la siguiente temporada. Aunque el primero cuenta con la nómina más económica, por lo que sería una opción viable.


FBL-PERU-GARECA-PRESSER

Por otro lado, América ya se prepara para su próximo partido, cuando el viernes se metan a la cancha del 'Pirata' Fuente para enfrentar a unos ​Tiburones Rojos que en el papel lucen como la perita en dulce, aunque en el futbol nada está escrito. 

​​