Entrenador habla sobre el próximo rival de Deontay Wilder

·1  min de lectura

El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, insiste en que el próximo oponente del ex campeón mundial debe representar una "amenaza" para estimular al peso pesado estadounidense antes de una pelea de regreso muy esperada.

“Bronze Bomber” sufrió una devastadora derrota ante Tyson Fury el mes pasado en su primera pelea desde que se unió a Scott.

La asociación produjo una versión impresionante de Wilder, derribando a Fury dos veces antes de sucumbir finalmente ante el británico, quien terminó el combate en el undécimo asalto por nocaut.

Wilder sufrió una fractura en la mano en la pelea de Las Vegas, pero antes de su regreso el próximo año, Scott espera que Wilder se enfrente a un oponente menor para asegurar lo que representaría una primera victoria desde que venció a Luis Ortiz en noviembre de 2019.

"Con Deontay, obviamente, la primera pelea de regreso no va a estar al nivel que acaba de dejar", dijo Scott a World Boxing News. "Tenemos que hacer las cosas de la manera correcta”.

“Al mismo tiempo, no podemos bajar mucho más [Fury] porque es un luchador con altos ingresos por entretenimiento. Es un gran boxeador.

“Tenemos que darle una amenaza porque Deontay se levanta por amenazas. Obviamente, no será un boxeador del nivel de Fury.

Leer más: Canelo noquea a Caleb Plant y se convierte en campeón indiscutible

“No vamos a encontrar a alguien con un récord de 27-11. Eso no está sucediendo. Tiene que ser un nombre del que los fans hayan oído hablar".

Relacionados

Tyson Fury cuestiona su “necesidad de seguir luchando” al insinuar su retiro tras victoria ante Deontay Wilder

Joe Rogan afirma que la “corrupción” jugó un papel en la victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder

Deontay Wilder sigue como No 1 de los pesos pesados pese a ser noqueado por Tyson Fury

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.