El entrenador de los Cardinals dice que tendrán a Hopkins antes del sorteo

Glendale (Arizona, EE.UU.), 7 abr (EFE).- El entrenador en jefe de los Cardinals de Arizona, Kliff Kingsbury, asegura que el traspaso del corredor David Johnson a los Texans de Houston por el receptor abierto DeAndre Hopkins se completará antes de que comience el sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el próximo 23 de abril.

En una videoconferencia de prensa este martes Kingsbury dijo que "no hay preocupación" por las negociaciones.

Kingsbury aseguró que el cuerpo médico "tiene peces mucho más grandes para freír" en este momento, por lo que puede ser más lento el proceso de lo que debería ser, pero no tiene dudas de que "se hará antes del sorteo universitario".

Los Cardinals y los Texans acordaron el traspaso el pasado 16 de marzo, dos días antes de que comenzara la agencia libre.

El equipo de Arizona también recibió una selección de cuarta ronda este año y Houston una de segunda ronda este año y una de cuarta en el 2021.

Kingsbury no quiso hablar demasiado sobre el traspaso porque no está finalizado, pero dijo que el receptor abierto es un "excelente jugador" que "ha estado sano y que jugó a un alto nivel durante mucho tiempo, así que estamos ilusionados".

Comentó que las negociaciones se llevaron a cabo de manera rápida y sin muchos problemas porque ambas partes estaban interesadas y trabajaron en la misma dirección de alcanzar un acuerdo positivo para todos.

(c) Agencia EFE