Se entregarán sacos de arena en varios lugares del sur de la Florida. Descubre dónde

·2  min de lectura
Daniel A. Varela/dvarela@miamiherald.com

Debido a las inundaciones potenciales que podría provocar una tormenta tropical que se acerca al sur de la Florida desde la Península de Yucatán, el viernes varias ciudades del área distribuirán sacos de arena a sus residentes.

A continuación, los lugares:

Ciudad de Miami – Distribuirá sacos de arena en los siguientes lugares, de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.: Grapeland Park, ubicado en el 1550 NW 37 Avenue y Little Haiti Soccer Park, ubicado en el 315 NE 62 Street.

Ciudad de Fort Lauderdale – Distribuirá sacos de arena en el Parque Mills Pond, ubicado en el 2201 NW 9 Avenue, de 8 a.m. a 12 p.m.

Pembroke Pines – Tendrá abierto a partir del viernes un lugar para distribuir sacos de arena, de 7 a.m. a 4 p.m. en el Parque Howard C. Forman Health, localizado en el 1001 Poinciana Drive, y en el Parque William B. Armstrong Dream, localizado en el 1700 NW 160 Avenue solo para los residentes de Pembroke Pines. Los interesados deben mostrar su licencia de conducción de Pembroke Pines o un recibo de electricidad con su dirección de Pembroke Pines. Los residentes pueden recoger un máximo de seis sacos por automóvil, y deberán estar preparados para llenar por sí mismos los sacos. Se darán palas. El sitio abrirá si el tiempo lo permite, y mientras duren las existencias.

Pompano Beach – Este sitio abrirá de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en el 1660 NE 10th Street (frente a la calle del Pompano Beach Airpark). Los sacos de arena se entregarán gratis a los residentes de Pompano Beach con un máximo de 10 sacos por casa. Se exige una prueba de residencia.

Sunny Isles Beach – De 9 a.m. hasta el mediodía. Se distribuirán sacos de arena debajo del viaducto William Lehman, ubicado en el 19160 Collins Avenue. Los residentes deberán presentar una identificación válida, emitida por Sunny Isles Beach. Habrá un máximo de seis sacos por casa.

Lauderhill – Una cantidad limitada de sacos de arena estará disponible de forma gratuita, y se dará según el orden de llegada. Los residentes deberán estar preparados para llenar por sí mismos los sacos. Se exige una prueba de residencia de Lauderhill. El Parque Veterans está ubicado en el 17600 NW 50 Street, y el Parque Wolk en el 1080 NW 42 Way. Los sacos de arena se entregarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o hasta que duren las existencias. No habrá entregas el sábado.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.