Entregan documentos los aspirantes a cargos en la Fiscalía de Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Decenas jóvenes profesionistas de ambos sexos que aspiran ocupar cargos vacantes de Agentes de Investigación, Agentes del Ministerio Público y Peritos, desde muy temprano formaron una larga fila en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para formalizar sus solicitudes de trabajo y presentar la documentación requerida.

La mayoría de los profesionistas en la rama del derecho respondieron a la reciente convocatoria emitida por el órgano autónomo de justicia para cubrir los 48 espacios laborales que se encuentran vacantes por jubilaciones y defunciones.

El pasado 12 de abril, la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, anunció que se van a seleccionar los mejores perfiles, los cuales tienen que cubrir un periodo de formación, para los diversos cargos, una vez que hayan sido seleccionados.

Adelantó que la selección para cubrir las 17 vacantes de Ministerios Públicos, igual número de Agentes de Investigación y 24 Peritos, será muy rigurosa la selección, a fin de contar con el personal mejor calificado y formado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.