Entregan dispositivos móviles para clases en línea en Jesús María

Redacción
·1  min de lectura

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación con el Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de material electrónico a estudiantes de esta demarcación en apoyo a sus clases en línea, para lo cual se entregaron 24 tabletas.

El Presidente Municipal José Antonio Arámbula López, habló de la necesidad de impulsar el desarrollo educativo de los estudiantes a través de acciones que permitan a las familias hacer más llevaderos sus estudios en esta contingencia.

Toño Arámbula agradeció especialmente el compromiso del maestro Raúl Silva Perezchica por impulsar el desarrollo educativo de este municipio, para que los niños y jóvenes puedan salir adelante, sobre todo en estos tiempos en los que aunque los estudiantes no están acudiendo de manera presencial a los planteles; “la entrega de estos apoyos significa la continuidad de la construcción de una mejor sociedad”, aseveró.

Durante su intervención el director del Instituto de Educación, indicó que Jesús María es un municipio que siempre apuesta por la mejora de los espacios educativos, agregó que la educación es el pilar fundamental del desarrollo para la movilidad social ya que es el mejor patrimonio para las familias.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal Liliana Coronado de Arámbula, María de Lourdes Carmona Aguiñaga directora de Educación Básica de IEA, Rodolfo Esquivel Cañedo Secretario de Desarrollo Social, Ana María Gallegos directora del SESAE Jesús María así como padres, madres y estudiantes beneficiados.