Entregan DIF Municipal y Brujos de Jesús María regalos del Juguetón 2020

Redacción
·1  min de lectura

Gracias al Maratón del Juguete 2020 convocado por el DIF de Jesús María y la Familia Brujos de Jesús María, se terminó de entregar el primer lote de juguetes a familias de escasos recursos para que sus hijos pudieran tener un regalo esta Navidad.

Así lo informó la presidenta Liliana Coronado de Arámbula, quien indicó que se recibieron más de mil cartas de familias que requerían un juguete para sus hijos, ante la falta de solvencia económica para adquirirlos.

“Estamos muy contentos por la buena respuesta que tuvimos en este primer Maratón del Juguete; debo decir que superamos nuestras expectativas y nos dimos cuenta de que en Jesús María hay mucha gente con un gran corazón que siempre está dispuesta a compartir y así ha sido desde el inicio de esta pandemia”, indicó.

Agregó que el espíritu del DIF siempre ha sido apoyar a las familias que lo necesitan, pero no sólo con alimento, sino también con acciones, que velen por el bienestar de los que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Aunado a lo anterior, cada regalo entregado lleva consigo un mensaje positivo y de aliento para que en estos días difíciles no pierdan el ánimo y sepan que pronto vendrán tiempos mejores, sostuvo Liliana Coronado tras refrendar el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar por las familias de Jesús María.

Puntualizó que en la distribución, en promedio fueron entregados cuatro juguetes por domicilio, debido a que algunas casas albergan a más de dos familias, sin embargo, garantizó el apoyo a quienes enviaron con tiempo su carta de navidad.