Entregan nuevos contenedores de basura en el municipio de Calvillo

Redacción
·1  min de lectura

El primer regidor en funciones de presidente municipal, David López López, dio el banderazo de salida a 38 contenedores de un total de 80 que se construirán a mas tardar en abril, para eficientar la recolección de residuos sólidos en las colonias y comunidades del municipio de Calvillo.

En los recientes 4 y medio años, se habían construido 110 contenedores; actualmente se tienen en funcionamiento 400 contenedores; con el nuevo lote se llegará a un total de 480 contenedores instalados en todo el municipio.

En su mensaje a los delegados y comisarios que acudieron al evento, David López López señaló que esta entrega de contenedores es histórica y es una respuesta del gobierno municipal a la demanda constante de contenedores.

“Al poner en servicio esta infraestructura para la recolección de residuos sólidos, el gobierno municipal retribuye a los ciudadanos lo que ellos han aportado vía impuestos y contribuciones. Hablamos de una administración eficiente de los recursos públicos”, añadió.

Tanto el titular de Servicios Públicos, Emmanuel Contreras Loera, como David López hicieron un exhorto a la población para que de un uso correcto a la infraestructura de recolección de residuos sólidos, evitando arrastrarlos, quemarlos o vandalizarlos.

Con esta acción de la Administración Municipal 2019-2021 se continua el esfuerzo de mantener al Calvillo como un municipio limpio y se fortalece como un Pueblo Mágico y destino turístico agradable para propios y visitantes.