Entregan en China medallas de la Bienal del Cartel de México

Beijing, 13 Sep (Notimex).- A petición de la Bienal Internacional del Cartel en México, el embajador de México en China, José Luis Bernal, entregó medallas de oro a los diseñadores chinos que obtuvieron el primer puesto en las categorías A y C en el Concurso Internacional de Carteles.

De acuerdo con el portal El Pueblo en Línea, Li Huizhou obtuvo el primer lugar de la categoría A sobre Difusión Cultural, entre más de dos mil 900 participantes, y Fu Yongkang obtuvo el primer lugar de la categoría C sobre Medio Ambiente, compitiendo contra mil 645 carteles.

“Sin duda, el liderazgo de los diseñadores chinos en la Bienal Internacional del Cartel de México es un reflejo de la riqueza visual y gráfica de la milenaria cultura china”, manifestó el embajador Bernal, quien recordó que dicha bienal es una de las tres más importantes del mundo y la tercera más antigua en su ámbito.

La bienal “ya es un referente mundial por su destacada labor para reconocer la utilidad y la evolución del cartel, que alcanza a todos los públicos de una forma original y efectiva”, destacó.

-Fin de nota-

 

NTX/I/ECA