Entregan cenas de Navidad a familias vulnerables en Aguascalientes

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Las primeras 3 mil familias vulnerables aguascalentenses recibieron las cenas navideñas que el gobierno del estado brindará a un total de 13 mil familias, cuya entrega culminará el jueves 23 de diciembre.

En las instalaciones de la Megavelaria de la Expoplaza, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF, Yolanda Ramírez, resaltaron la importancia de mantener unidos los hogares en estas fechas, pues son momentos de reflexión y cercanía.

Orozco Sandoval refirió que como se ha hecho en cinco años de gobierno, estos apoyos se brindan a las familias con mayor vulnerabilidad, por lo que a partir de hoy y hasta el 23 de diciembre se entregarán 13 mil cenas navideñas.

Dijo que su gobierno, a través del Gabinete Social, busca que las familias convivan en paz, integrando una sociedad sana y fortalecida en valores; es por ello que se trabaja de cerca con ellas durante todo el año, y especialmente en estas fechas, se promueve su unión, a través de este tipo de estímulos.

En este arranque estuvieron presentes los primeros 3 mil beneficiarias y beneficiarios, a quienes el gobernador Martín Orozco Sandoval y la Presidente del DIF Yolanda Ramírez invitaron a que la paz, la armonía y la fraternidad prevalezcan en los hogares de Aguascalientes.

Y el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba detalló que las entregas posteriores se harán a través de los Centros Contigo de la entidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.