Entregan 43 patrullas para la Guardia Nacional en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 11 (EL UNIVERSAL).- En la entrega de un paquete de cuarenta y tres patrullas equipadas a la Guardia Nacional, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, dijo que esta institución muy consolidada, además de sus atribuciones, entre sus nuevas tareas en Sinaloa será la vigilancia de los aeropuertos y puertos marítimos.

Durante el evento, celebrado en el Cuartel de la Guardia Nacional, destacó que fue un acierto del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, crear esta importante institución, la cual fue confeccionada a los requerimientos del país.

Rocha Moya puntualizó que se va a tener una institución en las carreteras federales, aeropuertos y puertos marítimos, con un esfuerzo del gobierno federal de equiparlos con patrullas nuevas, con el interés que su vigilancia sea la mejor.

En compañía del Comandante de la Guardia Nacional en el estado, general Isaac Bravo López y del comandante de la Novena Zona Militar, general Héctor Ávila Alcocer citó que con estas unidades, se va a reforzar los trabajos de vigilancia que ejerce la Policía Federal en las carreteras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.