Entregan 25 vehículos a seis dependencias de Guerrero

ACAPULCO, Gro., junio 25 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregó a los titulares de seis dependencias de la administración estatal 25 vehículos, en los cuales se invirtieron 27.4 millones de pesos.

Además, se comprometió a aumentar el salario a los guardavidas de la Promotora de Playas y a seguir apoyando a las y los servidores públicos.

Por ello, refrendó su compromiso para seguir trabajando en el territorio, de manera cercana a la gente, recorriendo las colonias y las comunidades, para conocer el sentir y atender las necesidades de la población.

En la entrega de las unidades realizadas en el Parque Papagayo, se informó que las dependencias operativas y ejecutoras de obra que recibieron las nuevas unidades son: La Promotora y Administradora de Playas, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (Igife).

Así como la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), así como a Servicios Generales.

Los vehículos permitirán fortalecer las diferentes acciones en el "Año de las Obras", que impulsa la administración estatal en beneficio de las y los guerrerenses.

En su mensaje la mandataria Salgado Pineda (Morena) afirmó que la compra se logró, "por el gran esfuerzo presupuestal, pensando siempre en el bienestar de las familias guerrerenses".

Los vehículos están al servicio de los guerrerenses, porque con ellos se logra contar con más y mejores obras de infraestructura social, de salud, carretera, de agua potable y saneamiento, entre otras.

"Es una entrega de verdad muy importante, que se hace gracias a la responsabilidad financiera, a la austeridad republicana, como dice nuestro presidente. Eso es lo que hace que el dinero alcance para comprar estas camionetas y todo el material que ustedes ven aquí", expuso.

Y consideró que con ello se fortalecen "a nuestras ejecutoras de obras, así como a la Promotora de Playas, Sagadegro y de Servicios Generales".

Asimismo. reconoció el trabajo de todos los funcionarios públicos, por su esfuerzo, trabajo y dedicación para contribuir al progreso de la entidad.

"Con la entrega, garantizamos a las y los servidores públicos, todas las condiciones para que puedan llevar a cabo sus funciones. Yo sé que ustedes siempre tienen la mejor disposición, que tienen todas las ganas, toda la fuerza y toda la voluntad", aseveró.

Y precisó: "Seguimos trabajando todos los días como si fuera el primero, así debe de ser, con entusiasmo, con alegría y con mucha voluntad por la transformación de nuestro estado", enfatizó.

En representación de los beneficiarios, el Coordinador de Guardavidas, Joaquín Aguirre López agradeció a la gobernadora por estar pendiente de las necesidades en las diferentes dependencias y apoyar a los servidores públicos en sus necesidades.

"Hoy más que nunca, a nombre de todos los colaboradores de este organismo público descentralizado, hacemos el compromiso de seguir echándole todas las ganas para sacar nuestra encomienda adelante y más aún, con apoyos que serán de gran ayuda para desempeñar nuestra labor", agregó.