Entrega SRE contrato para adquirir 2 mdp en ropa deportiva

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) difundió el fallo de la licitación para la entrega de chamarras con logos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SRE (SNTSRE) y de uniformes deportivos para trabajadores de la dependencia federal, por la que destinará poco más de 2 millones de pesos.

En el fallo de la licitación NIA-00500- 0999-E24-2021 se detalla que la cancillería pagará por mil 222 conjuntos de pants y sudaderas, 188 chamarras, mil 222 playeras tipo polo, 329 uniformes para la práctica de diversos deportes -como futbol, voleibol y basquetbol- un total de 2 millones 032 mil 121.64 pesos.

Se indica que el contrato le fue entregado a la licitante María Victoria Becerril al asegurar que reunió las condiciones legales, administrativas, técnicas y económicas.

"Con base en el resultado de la evaluación a la documentación legal y administrativa por parte del área contratante, la evaluación a la documentación técnica emitida por el área técnica y requirente; así? como la evaluación a la propuesta económica en conjunto por el área requirente y el área contratante, el licitante María Victoria Becerril reúne las condiciones legales, administrativas, técnicas y económicas, por lo que se le adjudican las cinco partidas por el 100% incluyendo todos y cada uno de los conceptos y condiciones establecidos en la Convocatoria, basados en los precios unitarios ofertados en su propuesta económica", señala el fallo.

El pasado 16 de mayo, EL UNIVERSAL reveló que la Secretaría de Relaciones Exteriores había lanzado la licitación para la adquisición de chamarras, playeras tipo polo y pants, así como uniformes de futbol, y donde se detalla que los logotipos de cancillería y del SNTSRE deberían destacar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.