Entrega INM a EU a presunto homicida detenido en Durango

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional de Migración (INM) entregó a autoridades de Estados Unidos a uno de sus ciudadanos por su probable responsabilidad en un homicidio en la ciudad de Atlanta, Georgia.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) de Durango informó que el ciudadano estadounidense Juan “N”, originario de Fort Worth, Texas, fue detenido en territorio mexicano el pasado 24 de junio.

Las autoridades de esa entidad pusieron a disposición del INM al probable homicida, a quién se le practicaron los trámites correspondientes para su traslado y puesta a disposición del personal del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshals Service, por su nombre en inglés), en la ciudad de San Isidro, California.

Al informar de la entrega de este individuo al gobierno de Estados Unidos, el INM reiteró su colaboración permanente con las autoridades nacionales e internacionales responsables de la seguridad ciudadana y la impartición de justicia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.