"Tras entrega de Diego, le toca a la justicia hacer lo correcto"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Familiares de Fernanda Polly, una de las mujeres víctimas del ataque de Diego Armando N, señalaron que con la entrega voluntaria de ayer a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, le tocará a la justicia "hacer lo correcto".

A través de un video, Zayra Casandra, hermana de Polly, reiteró que no descansarán hasta que se haga justicia para Polly y Fernanda, y agradeció a las autoridades capitalinas por el trabajo en la investigación.

"Polly y Fer, ya falta poco mis queridas la justicia ya viene y será a favor de ustedes nosotros seguiremos luchando", dijo.

Ayer viernes, Diego se entregó a las autoridades capitalinas quienes cumplieron con la orden de aprehensión que tenían en su contra por el delito de tentativa de feminicidio.

La noche del viernes fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde era requerido por un juez de control.

Este sábado se espera que el desarrollo de la audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.