Entrega Cosmopolitan Group donativo a organizaciones civiles en apoyo por contingencia

Newsweek Baja California

El grupo desarrollador Cosmopolitan Group, entregó 600 cubre bocas y 300 despensas a organizaciones civiles como apoyo a su gestión durante la cuarentena.

De acuerdo a un comunicado, su director comercial, Salomón Saúl Flores, encabezó la entrega de este donativo. También contribuyó con diferentes organismos que atienden a mujeres, niños y adultos mayores.

“Es nuestro compromiso como empresa local, corresponder a los tijuanenses por su confianza, sabemos que se han perdido trabajos durante la cuarentena y por ello les hacemos llegar este sencillo pero valioso apoyo”, dijo Salomón Saúl.

Dicho donativo fue patrocinado por las empresas Boost Building Materials y Cesantoni, ambas proveedoras de Cosmopolitan Group.

Así mismo, se han realizado diversos apoyos a familias afectadas económicamente por el cierre de comercios durante la cuarentena. Lo anterior, a través de la Fundación Susana Guakil, una organización que apoya la gestión de iniciativas ciudadanas en busca de mejorar la calidad de vida.