Entrega ayuntamiento de Jesús María equipo de protección a personal de UNEME CAPA

La presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, entregó esta mañana insumos de protección a personal de la Unidad de Especialidades Médicas y Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA), con el fin de facilitarles las herramientas para su protección contra el COVID-19.

En este centro que recibe una importante cantidad de personas con adicciones y problemas de salud mental y ante la buena colaboración que hay con el Gobierno Municipal, recibieron a nombre del alcalde José Antonio Arámbula López: goggles, caretas, trajes de protección y cubrebocas.

Al respecto, Liliana Coronado manifestó que la presente administración mantiene la disposición y apertura para continuar trabajando de la mano en favor de quienes padecen problemas de adicciones o mentales. Asimismo, refirió la importancia de que el personal que labora en dicho centro, se mantenga protegido para evitar posibles contagios que posteriormente pueden proliferar a lo largo del territorio municipal.

Finalmente, agradeció a UNEME CAPA el apoyo para difundir las medidas básicas de higiene entre los pacientes y familiares que aquí acuden; “eso para nosotros significa mucho, porque recordemos que una persona, puede contagiar a por lo menos tres personas y la labor para mantenernos a salvo es responsabilidad de todos”.