Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entregó el municipio de Aguascalientes su ley de ingresos 2021 al Congreso Estatal

Los titulares de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno Jaime Beltrán Martínez y de la Secretaría de Finanzas Alfredo Cervantes García, entregaron este 30 de octubre el Proyecto de Ley de Ingresos 2021 al Congreso del Estado para su análisis y autorización.

El documento se integró de manera responsable, bajo el compromiso de invertir los recursos con transparencia y eficiencia. Además va acorde con la política sensible que por cuatro años ha sostenido la alcaldesa Tere Jiménez, de apoyar la economía de las familias especialmente ante la situación que ha derivado por la pandemia por el COVID-19, por lo que no se implementan nuevos impuestos ni se contempla contraer deuda pública.

Explicaron que la propuesta comprende 3 mil 627 millones 997 mil pesos, considerando solo el 3 por ciento de la inflación establecida en los criterios generales que marca la política económica 2021.

En este sentido, Alfredo Cervantes García reconoció la participación ciudadana, gracias a lo cual el Municipio brinda a las familias servicios públicos de calidad y obras funcionales para la convivencia, el deporte y diversas actividades.