Entregó a su hijo a la policía porque le robó un televisor a su vecino

En Rosario, provincia de Santa Fe, una mujer entregó a su hijo a la policía porque el joven le había robado un televisor al vecino. Según el canal de televisión Rosario 3 el muchacho se dio a la fuga ni bien llegaron las autoridades policiales y hubo una breve persecución hasta que lo detuvieron.

Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en el Pasaje 1878 al 3800 -zona de Provincias Unidas y Bulevard Seguí-, donde una mujer llamó a la policía para avisar que su hijo había cometido un delito.

Cómo borrar las fotos, videos y audios de WhatsApp que ocupan espacio de almacenamiento en tu celular

El muchacho había entrado a su casa con un televisor pantalla plana de 21 pulgadas y su madre lo interrogó para saber de dónde había salido el nuevo electrodoméstico. El joven le confesó que se lo había robado al vecino y, tras negarse a devolverlo, la madre le avisó que lo entregaría a las fuerzas de seguridad.

Su hijo tomó dos cuchillos y se fue de la casa. Al notar la presencia policial se dio a la fuga, pero dejó caer las dos armas blancas que había tomado y se refugió en otra casa de la misma manzana, después de forzar un portón para entrar.

Según el parte policial, los cuchillos fueron secuestrados y minutos más tarde lo detuvieron. También contactaron al dueño del televisor, quien luego de que se realicen las pericias pertinentes, recuperará su TV.