"Están entregándonos la Presidencia en 2024", dice Fernández Noroña

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, afirmó que este domingo, la oposición está cavando su tumba política.

Durante el debate de la reforma eléctrica, el legislador aseguró que desde septiembre que llegó la iniciativa presidencial, los partidos aliados a Morena estuvieron abiertos a enriquecerla y a fortalecerla.

"El diputado Mier aceptó 9 de 12 puntos, hoy Acción Nacional dice que 22, ya podrían ser 100 y podríamos decirle que sí a los 100 y seguirían respondiendo a sus patrones de las empresas de electricidad", mencionó el legislador.

Acompañado de sus compañeros de bancada, quienes mostraron pancartas con las leyendas "les dieron Moches" y "la electricidad es de los mexicanos", Fernández Noroña aseguró que "hoy la oposición es traidora a la patria".

"Es traidora confesa, Y hagan lo que hagan el día de hoy, voten como voten el día de hoy, quienes están cavando su tumba política son ustedes, están en este momento entregándonos nuevamente la Presidencia de la República en 2024", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.