¿Qué entrar volando por el parabrisas de un auto en Florida? Era de un camión y daba ‘miedo’

·1  min de lectura
Fernando Salazar/The Wichita Eagle

¿Qué acaba de entrar volando por el parabrisas?

Un accidente en el Condado Charlotte, Florida, el miércoles pudiera haber sido muy diferente. Pero milagrosamente, un conductor y un pasajero adultos resultaron ilesos después que la pastilla de freno de un camión de remolque atravesó su parabrisas en la I-75 cerca de Port Charlotte, informó la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

La FHP publicó fotos del parabrisas dañado del SUV Nissan. Un agujero abierto y agrietado justo en el centro.

“¡Muy afortunado!”, decía la publicación.

No está claro qué causó el incidente, dijo el portavoz de la FHP, el teniente Gregory S. Bueno, al Miami Herald.

“No estamos seguros qué fue lo que hizo que la pastilla de freno se desprendiera del camión, si fue una pieza deficiente, el desgaste o hubo alguna otra razón”, dijo, y añadió que está pendiente una investigación.

Bueno dice que los ocupantes del vehículo no quisieron hacer comentarios a varios medios de comunicación, pero tuvieron la suerte de salir bien.

“Tuvieron mucha suerte”, dijo. “Solo el peso de esa pastilla atravesando la ventana y aterrizando en el auto, y el impulso que tomó para causar el [daño]. Definitivamente, da miedo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.