Podrán entrar gratis al San Diego Zoo Safari Park los adultos mayores de 65 años

·1  min de lectura
Podrán entrar gratis al San Diego Zoo Safari Park los adultos mayores de 65 años
Podrán entrar gratis al San Diego Zoo Safari Park los adultos mayores de 65 años

Si tienes pensado pasar un fin de semana familiar en San Diego y piensas llevar a los adultos mayores de la casa, no dejes pasar la promoción que San Diego Zoo Safari Park que tiene para aquellos mayores de 65 años, ya que durante el mes de febrero podrán entrar gratis a los parques.
Durante todo el mes de febrero, los adultos mayores de 65 años, están invitados a disfrutar gratis del San Diego Zoo Safari Park, en donde podrán pasar un buen momento en compañía de sus seres queridos para ver la variedad de animales que existe dentro del parque.
Adquirir la entrada gratis es muy fácil, pues solamente deberán de presentar una identificación con foto válida en cualquier ventanilla de boletos de Safari Park para obtener la entrada gratuita y esta oferta es válida únicamente durante el mes de febrero.
El costo del boleto para adultos es de 65 dólares y para niños de 3 a 11 años es de $52 dólares, si compras tus boletos para tu próximo viaje familiar, haz clic en este enlace.
El parque está abierto desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Video relacionado: Entrevista a Maggie Civantos sobre su serie "Express"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.