Entrarán en vigor nuevas leyes en California en 2022

·1  min de lectura
Entrarán en vigor nuevas leyes en California en 2022
Entrarán en vigor nuevas leyes en California en 2022

El estado de California en Estados Unidos tendrá nuevas leyes que entrarán en vigor a inicios del 2022.

Una de ellas es el aumento del salario mínimo a 15 dólares para compañías de más de 26 empleados, y a 14 dólares para aquellas con menos de 25 trabajadores.
La ley laboral SB 629 especifica que ya no se podrá pagar a trabajadores con alguna discapacidad menos del salario minio. La SB 321 protegerá la salud y seguridad de los trabajadores domésticos con la creación de un comité.
Por otro lado, los alimentos descompuestos serán reciclados para ser convertidos en abono o energía y así evitar las emisiones de contaminación.
En términos de justicia penal, se prohíbe a los policías que utilicen métodos asfixiantes o que restrinjan la respiración para detener a un sospechoso. Además, se prohibirá disparar balas de goma o gases lacrimógenos en protestas y se considerará agresión sexual remover el preservativo durante el acto sexual.
Entre otras leyes están las que buscan mejorar el cuidado de menores alojados en refugios de indocumentados y la asistencia alimentaria a familias de bajos recursos sin importar su estatus migratorio.
Finalmente, la propuesta 12 desea mejorar las condiciones de los animales de granja que son vendidos para el consumo, tales como cerdos y aves, para así darles un trato más digno.

Video Relacionado:Avión se estrella en San Diego

Con información de Telemundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.