Entrarán gratis los niños al San Diego Zoo y Safari Park

·1  min de lectura
Entrarán gratis los niños al San Diego Zoo y Safari Park
Entrarán gratis los niños al San Diego Zoo y Safari Park

Con motivo de las celebraciones de Halloween, el San Diego Zoo y el San Diego Zoo Safari Park han iniciado una promoción en la que los menores de 12 años podrán entrar gratis a los parques.
El programa anual “Kids Free in October” tendrá lugar del 1 al 31 de octubre e incluirá algunos regalos e incluso lunch gratis para los niños.

El programa fue lanzado gracias al Consejo del Museo de San Diego en colaboración con Mission Federal Credit Union, y tiene la intención de que los visitantes y las familias locales puedan disfrutar de todas las atracciones del condado.

Otros parques de diversiones y museos participarán en este programa; entre ellos están LEGOLAND, SeaWorld Spooktacular, Birch Aquarium, Japanese Friendship Garden, Old Town Trolley Tours, USS Midway Museum, San Diego Air & Space Museum y más.

Video Relacionado: Vuélvete un aliado de vida silvestre en San Diego Zoo

Con información de Noticias Ya

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.