"Queremos que ensucien sus pantalones" Nuevo DLC de Dying Light 2 será aterrador

"Queremos que ensucien sus pantalones" Nuevo DLC de Dying Light 2 será aterrador
"Queremos que ensucien sus pantalones" Nuevo DLC de Dying Light 2 será aterrador

Aunque Dying Light es una franquicia enfocada en la acción y el combate espectacular gracias a sus movimientos de parkour, su segunda entrega demostró que hay mucho por explotar como una propuesta de terror y vaya que las noches en Villedor son una auténtica pesadilla. Como sabes, Dying Light 2: Stay Human es un juego de carrera larga pues recibirá contenido por muchos años y esta vez toca el turno a las experiencias aterradoras.

Video: Lo Bueno, lo Malo y lo Meh! - Dying Light 2: Stay Human

Ver Video

La próxima expansión de Dying Light 2 será aterradora

Durante una entrevista con The Gamer, Tymon Smektała, director de Dying Light 2: Stay Human, habló sobre la próxima expansión que debutará a inicios de verano. De acuerdo con el creativo, esta vez el equipo de desarrollo se ha inclinado hacia el terror y lo que recibirán los fans será una experiencia capaz de hacer que "ensucien sus pantalones" Al respecto, Tymon Smektala reveló que la cara más aterradora de Villedor se verá en sus noches: "el horror se convirtió en una gran parte del ADN de Dying Light, así que lo mantendremos como parte de la experiencia en el futuro. Nuestra próxima actualización, planeada para principios del verano, se centra exactamente en esto pues estamos aumentando nuestra experiencia nocturna, haciéndola aún más aterradora. Esperamos crear una experiencia tensa que haga que nuestros jugadores "se c@guen los pantalones". Planeamos hacer todo lo posible con las mecánicas de juego, trucos visuales, sustos de audio. ¡Prepárense!".

Si no haz jugado Dying Light 2: Stay Human déjanos decirte que cuenta con ciclo de día y noche. Algunos zombies y criaturas de Villedor son sensibles a la luz de manera que se encuentran recluidos en las construcciones y su oscuridad durante el día y solo salen en la noche. Sin embargo, el juego es capaz de generar tensión absoluta en cuanto comienza la puesta de sol pues los gritos de desesperación y horror son más fuertes hasta que la noche cae y el peligro está en cada esquina. Las primeras entregas de contenido adicional han estado enfocadas en el combate, pero esta vez el terror será protagonista.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡Zelda: Tears of the Kingdom la rompe en todo el mundo

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News