Ensenada: dos policías fueron internados luego de chocar contra cuatro vehículos estacionados

·1  min de lectura
Choque en Ensenada, provincia de Buenos Aires
Choque en Ensenada, provincia de Buenos Aires - Créditos: @Twitter

En la madrugada del pasado miércoles, dos agentes de la Policía Bonaerense chocaron contra cuatro vehículos estacionados y terminaron internados. El hecho se produjo en la localidad de Ensenada, mientras el patrullero circulaba a alta velocidad.

Producto del siniestro, ambos policías resultaron levemente heridos. Según información policial, los autos afectados fueron un Renault Duster, dos Ford Ka y un Peugeot 206. El móvil de la fuerza quedó casi destruido.

El episodio tuvo lugar sobre De la Paz, entre Güemes y Sáenz Peña, cuando el conductor del patrullero perdió el control del vehículo y colisionó contra los autos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Así quedó el móvil policial luego del choque
Así quedó el móvil policial luego del choque - Créditos: @Twitter

Tras el hecho, una ambulancia del SAME se acercó al lugar y el personal de salud resolvió trasladar a los policías heridos al Hospital Dr. Horacio Cestino para realizarles los estudios pertinentes.

Luego, un equipo de peritos de la Policía Científica fue a la zona para realizar los estudios que la investigación requería, y así poder determinar qué ocasionó el choque.

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron al oficial a impactar contra los cuatro rodados. La investigación está a cargo de la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata.