Anuncios

Ensenada es el destino donde encontrarás los mejores mariscos de México

Ensenada es el destino donde encontrarás los mejores mariscos de México
Ensenada es el destino donde encontrarás los mejores mariscos de México

México es conocido por ser uno de los países con una diversidad gastronómica impresionante y sobre todo muy deliciosa, siendo este aspecto uno de sus mayores atractivos turísticos, y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, es preciso que conozcas cuáles son los mejores destinos para disfrutar del platillo estrella de la temporada: los mariscos.
La opción ideal para degustar correctamente este tipo de gastronomía es por supuesto las ciudades costeras, de entre las cuales se destaca el municipio de Ensenada, Baja California, un destino que sin duda podría ser obligatorio visitar para los amantes de la cocina de mar.
Conocido también por su impresionante belleza natural, Ensenada es uno de los mejores lugares para disfrutar de mariscos frescos en todo México, pues podrás deleitarte con platillos frescos y deliciosos tales como ceviches, tacos de pescado deliciosos, ostiones frescos y almejas estilo Ensenada, las cuales son preparadas con mantequilla, cebolla, tomate, sal, pimienta y queso.
Pese a la majestuosidad de Ensenada en relación con este tipo de platillos, esta no es la única joya mexicana en lo que respecta a la gastronomía marisquera, pues Mazatlán y Veracruz también se lucen en este aspecto.
Las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa, en conjunto con una enorme variedad de delicias culinarias, lo convierten en el lugar ideal para pasar tus vacaciones de verano, teniendo como especialidad gastronómica ceviches frescos, aguachiles y camarones a la diabla, entre otros exquisitos platillos.
Por último y no menos importante se encuentra Veracruz, en donde podrás disfrutar de atractivos turísticos tan cautivadores como el icónico malecón costero mientras disfrutas del huachinango a la veracruzana, pescado preparado con una deliciosa salsa de jitomate, cebolla, ajo, aceitunas, alcaparras y chile güero, así como los cócteles clásicos de camarón, jaiba y ostiones también son una opción irresistible.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Carreta 22