Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ensenada Beer Fest 2021 celebrará nueva edición a lo grande

Ensenada Beer Fest 2021 celebrará nueva edición a lo grande
Ensenada Beer Fest 2021 celebrará nueva edición a lo grande

El Ensenada Beer Fest 2021, un evento que se describe a sí mismo como: ‘’uno de los festivales más grande de cerveza artesanal en México’’, buscará traer a lo mejor de la industria cervecera a Ensenada los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre, en el Centro Cultural Riviera del Pacífico.
El costo de los boletos para el viernes 10 de septiembre es de $600 m.n., mientras que para el sábado 11 es de $800 m.n., si se quiere asistir ambos días el costo de comprar ambos boletos en conjunto es de $1,100 m.n. y se pueden conseguir en su sitio web.
Las conferencias se llevarán a cabo en el mismo lugar que el festival y prometen que: ‘’Los mejores proveedores, cerveceros, científicos y expositores de diferentes lugares nos expondrán sus ideas y proyectos para tener un conocimiento más amplio del mundo cervecero’’.
Con respecto a la seguridad contra el COVID-19, además de las medidas sanitarias básicas, a todos los asistentes se les requiere presentar su comprobante de vacunación o una prueba reciente de COVID-19, y se solicitará hacer un check-in online donde se registrará la hora de llegada con la intención de mejorar los flujos de personas al entrar al evento, una vez entrando sus boletos serán escaneados para evitar el contacto con 3ros.
Como artistas invitados, de momento solo se tiene confirmado para el viernes 10 a ‘’Simpson ahuevo’’ como encargado de amenizar el evento.
Por último, las protagonistas del evento serán 120 cervecerías invitadas, algunas de ellas quizá te resulten familiares:: Aguamala, Border Psycho, Crazy Moon, Fauna, Insurgente, Legión, Los Reyes, Mamut, Puerco Salvaje, Sci-Hop, Teorema, Transpeninsular, Wendlandt, entre otros.

Video relacionado: Entrevista a Sandunguera Brewing Co.